Nadie mejor que las propias empresas saben lo que necesitan para seguir creciendo o mejorar su productividad. Simplemente con automatizar cualquier proceso se puede conseguir grandes beneficios en tiempo y dinero. Y las aplicaciones basadas en programación web se están convirtiendo muy rápidamente en el método preferido para el desarrollo de software corporativo y privativo. Esto es así por su facilidad de implementación, posibilidad de acceso desde cualquier lugar y dispositivo, y capacidades multiplataforma.
Si gran parte del trabajo de su empresa se basa en manejar hojas excel, bases de datos access, procesar grandes volúmenes de correos, usar software obsoleto y difícil de actualizar… Entonces póngase en contacto con nosotros para ver la manera más fácil y segura de mejorar la productividad de su negocio.
Como ejemplos de programación a medida, LimónPro puede ayudarle a programar portales para proveedores o clientes, aplicaciones web con diferentes perfiles de usuarios y acceso a datos, aplicaciones online de control de empleados, comerciales y/o técnicos de mantencíón, control de procesos productivos, gestión de pedidos o stock, gestión de facturas por cobrar y cualquier cosa que necesite.